Regalos revistas Enero 2020 - Actualizado

Ya tenemos los regalos de las revistas de Febrero, aquí.

¡Ya llegan las revistas de Enero! el próximo día 19 se ponen a la venta. Pocas han anunciado regalos, pero hay una que seguro se agota así que os recomendamos que la reservéis si os interesa. Iremos actualizando cuando vayan saliendo.

** ACTUALIZACIÓN.

Ya están las revistas: se confirma con la revista Elle viene la agenda y una muestra de la colonia Chloe; con la revista Cosmopolitan viene la mini talla del Porefessional y una muestra de la colonia Aire de Sevilla; con la mini Glamour viene un bálsamo labial de Carmex; con la Glamour viene el cuaderno o agenda que anunciaron para la anterior.


- Con la revista Woman viene una botella de cristal; con la revista Telva viene una agenda en cinco colores.


- Con la revista DeLooks viene una plancha de viaje para el pelo y un libro de Nora Roberts; con la Woman mini viene una ampolla de Germinal.


- Con la revista Cosmopolitan de Enero 2020 viene una mini talla del Porefessional de Benefit (el tamaño de 7,5 ml cuesta 13,95€) esta puede agotarse; con la revista Glamour de Enero 2020 viene la agenda o cuaderno que anunciaron en la anterior; con la revista Woman de Enero 2020 viene con una botella de cristal reutilizable con funda en cuatro colores; con la revista Elle de Enero 2020 viene una agenda de 2020 en cuatro colores.




1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.