Lo que nos espera en 2020

Ultimo día del año y vamos con lo que nos depara el nuevo año.


- El color elegido por Pantone para el 2020 es el Classic Blue ¡por fin uno que nos encanta! Es un tono que ofrece tranquilidad y confianza, un color que anticipa lo que sucederá después dice Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. También llamado cobalto, azul real, es un color que ya hemos visto en desfiles de las colecciones de primavera 2020 ¿Qué os parece?

Marni; Gucci; Balenciaga; Eckhaus Latta; Marc Jacobs. 

- Una de las fechas más esperadas en el mundo fashion es la Gala del Met: coincidiendo con el 150 aniversario del MET, este año la temática será About Time: Fashion and Duration (Sobre el tiempo: moda y duración) El objetivo de la exposición es explorar cómo la ropa genera asociaciones temporales que combinan pasado, presente y futuro. Se celebrará el 4 de Mayo de 2020. Los anfitriones serán  Emma Stone, Nicolas Ghesquière (Louis Vuitton es patrocinador de la expo), Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep.


- La colaboración de H&M será con la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, se caracteriza por maxi vestidos, estampados, coloridos y alegres. Se pondrá a la venta en Marzo. ¿Qué os parece?


De todo esto, y mucho más, os seguiremos hablando por aquí ¡Feliz Nochevieja!

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.