Las más elegantes del mes de Noviembre

Adelantamos el cierre de las votaciones de Noviembre, ya sabeis porque... Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes del mes de Noviembre son:

.- Emmy Rossum, en los WWD Honors, con un look estilo tuxedo de Giorgio Armani.


.-De los Hollywood Film Awards: Charlize Theron. Con un top transparente con pedrería bordada y pantalones negros de Alexander McQueen otoño 2019.


.- De la Gala Baby2BabyGina Rodriguez. Con un vestido azul cielo con encaje de Zuhair Murad pre-fall 2019.


.- De los People Choice Awards: Zendaya. Con un original vestido negro con detalles de pedrería de Christopher Esber primavera 2020.


.- De los Glamour Women Of The Year Awards: Nasim Pedrad. Con un vestido rosa con un drapeado con lazo de Viktor & Rolf primavera 2018.


.- De los CMA AwardsHannah Brown. Con un vestido de tul en blanco de Atelier Zuhra.


.- Nieves Alvarez, en la Gala anual del Teatro Real, con un vestido verde de Alex Perry. El clutch es de Oliver Bernoux.


.- De la Gala People in Red: Eugenia Silva. Con un vestido negro de terciopelo de Djaba Nikolaï. Y el clutch de Jimmy Choo.


.- Karlie Kloss, en la Guggenheim International Gala, con un esmoquin color marfil de Christian Dior Alta Costura primavera 2018.


.- De los American Music AwardsCarrie Underwood. Con un vestido drapeado de lentejuelas morado de Stello By Stephanie Costello. Las sandalias de Giusseppe Zanotti.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.