Los vestidos de los CMA Awards 2019

Esta semana esta llena de eventos de alfombra roja. Ayer se celebró la entrega de los premios CMA. La presentadora, como en años anteriores, ha sido Carrie Underwood y como no podía ser de otra forma se ha cambiado ¡diez! veces de vestido.
En la alfombra roja llevó un vestido semitransparente de Yas Couture By Elie Madi; un vestido de flecos naranja de Nicole + Felicia; con un minivestido plateado de Nicole + Felicia; un vestido de tul y encaje de Berta; con un minivestido en rojo y morado de Kenneth Brail; con un traje azul de Any Old Iron By Andrew Clancey; con conjunto de pedrería en negro de Maison Alexandrine y Amen; con un vestido semitransparente con bordados de Berta; con un vestido verde de The Blonds; y con un mono de pedrería en morado.


Los vestidos que más nos han gustado de la red carpet son:

.- Danielle Bradbery. Con un vestido rojo con drapeados de Hamel.


.- Gigi Hadid. Con un vestido de lentejuelas en blanco de Helmut Lang primavera 2020.


.- Halsey. Con un vestido de gasa en negro con estampado de flores de Nedo by Nedret Taciroglu otoño 2019.


.- Hannah Brown. Con un vestido de tul en blanco de Atelier Zuhra.


.- Kacey Musgraves. Con un vestido amarillo con lentejuelas y plumas de Valentino primavera 2020. Los zapatos son de Christian Louboutin.


.- Nicole Kidman. Con un vestido de lentejuelas en tono morado y aplicaciones en naranja de Versace primavera 2020. Las sandalias son de Jimmy Choo.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.