Regalos revistas Diciembre 2019 - Actualizado

Ya tenemos los regalos de las revistas de Enero, aquí.

El próximo día 21 se ponen a la venta las revistas del mes de diciembre, y vienen con un montón de regalitos interesantes. Iremos actualizando cuando vayan saliendo.

** Actualización:

- Con la revista Telva vienen dos mascarillas, de tissue y otra de arcilla, y el especial navidad, con la revista Cosmopolitan dos lacas de uñas de H&M; con la Elle viene la revista Esquire, el especial decoración y el especial gourmet; se confirma con la Clara el bolso de fiesta.



- Con la revista Glamour viene un esmalte de Opi tamaño venta; con la Glamour pocket (decían que venia cuaderno) aquí un spray de queratina de Laboratorios Valquer (gracias marox79); con la Woman pocket un clutch de lentejuelas; y con la Instyle la espuma de Rituals.


- Con la Marie Claire viene el especial decoración, una novela y unos bombones Lindt; con la Woman viene una agenda en cinco estampados y unos bombones Lindt; con la revista Vogue viene la agenda/cuaderno, el espacial living, el business y una muestra de colonia.


- Con la revista Woman de Diciembre 2019 viene una agenda para el 2020 en cinco estampados distintos; con la revista Vogue de Diciembre 2019 viene con una agenda o una libreta, en azul y rojo; con la revista Marie Claire de Diciembre 2019 viene con el especial decoración.


- Con la revista Glamour de Diciembre 2019 viene, con la versión grande, una laca de uñas de Opi en distintos colores, y con la versión pocket una agenda o un cuaderno; con la revista Clara de Diciembre 2019 viene un clutch de lentejuelas en tres colores; con la revista InStyle de Diciembre 2019 viene una espuma de Rituals de la colección de Ritual of Tsuru,


6 comentarios

  1. Acabo de picar con la Glamour grande con la laca de uñas de OPI de tamaño normal. A ese kiosko sólo habían llegado la morada oscura, que es la que yo he cogido y un tono azul algo extraño. Con la Glamour pequeña, venía un spray de Keratina de laboratorios Valquer.
    Ya veré si pico con algo más.

    ResponderEliminar
  2. No he visto las agendas de glamour en ninguna sitio de Bcn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que fue un error o no llegaron a tiempo. Con la revista de Enero supuestamente viene la agenda...

      Kisses

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.