Ideas de regalos: libros beauty

Regalar libros siempre es una buena opción y para las "beauty addicts" también hay libros muy recomendables. Os enseñamos algunas ideas para regalar o autoregalarse, para quienes quieran aprender más de cosmética y el cuidado de la piel.

Algunos libros desde un punto de vista más practico:
- El arte coreano del cuidado de la piel de Lilin Yang, Leah Ganse y Sara Jiménez. De la tienda online Miin Cosmetics, reúne las claves de la belleza coreana y cómo poder aplicarlas en la rutina diaria.
Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho. Uno de los primeros libro de k-beauty, es una guía muy completa con todos los pasos de la rutina coreana, consejos y productos recomendamos.
Ultracosmética: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks de Anabel Vázquez, María Martínez y Lara Costafreda. De la tienda Laconicum, un manual con consejos, trucos y tips sobre la hidratación y la limpieza de la piel, cómo cuidarse el cabello o maquillarse.
El cuidado de la piel: La revolución japonesa de Chizu Saeki. Los secretos de belleza para pieles de todas las edades, por la maxima experta en Japon.



Algunos libros más técnicos:
-  Skintellectual. Inteligencia Cosmetica de Cristina Carvajal Riola. Una guía útil que se adentra en la ciencia de la cosmética y nos ayuda a comprender y desnudar a nuestros cosméticos.
Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel de Dra. Lorea Bagazgoitia. Aprender a proteger la piel de los malos hábitos y descubrir un montón de cosas.
- La biblia del cuidado de la piel: Una guía clara y sin complicaciones de Dra Anjali Mahto. La guía que te ayudará a descubrir qué es lo que necesitas para conseguir una piel radiante, separa mitos de realidad.
- Beyond Soap de Dra.Sandy Skotnicki. Habla de rutinas sencillas, minimalistas y efectivas. Sobre dermatitis de contacto y el abuso de limpieza.



¿Habéis leído alguno? ¿Nos recomendáis otros?


Ideas de regalos:
- Beauty.
- Bolsos.
- Joyas.
- Originales.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.