Regalos revistas Octubre 2019 - Actualizado

Vamos con los regalos de las revistas del mes de Octubre ¡otro mes ha pasado! Este mes vienen bastante escasos los regalos. Iremos actualizando, como siempre.

.- Con la revista Elle de Octubre 2019 viene el especial accesorios y el kids; con la revista Glamour de Octubre 2019 viene un champú Yves Rocher; con la revista Marie Claire octubre 2019 viene el especial de accesorios; con la revista Woman octubre 2019 viene un neceser transparente con espejo y peine, y una minitalla de aceite de Pranarom; con la Cosmopolitan octubre 2019 un monedero con original forma.


.- En el kiosko ya están: Con la Glamour se confirma el champú, pone que también puede ser un desmaquillante aunque no lo hemos visto; con la Glamour pocket una crema corporal de The Body Shop; con la Woman un neceser de viaje y un aceite de Pranarom; con la Cosmopolitan un monedero; con la revista Clara una novela; con la Elle viene el especial decoracion; con la revista Telva viene el especial niños.


.- Con la Elle pocket vienen dos mini esmaltes de Opi (hay diversas combinaciones); con la Vogue viene una mascara de pestañas de Chanel aunque es una ultraminitalla.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.