Regalos revistas Abril 2019 - Actualizado

** Ya están los regalos de las revistas de Mayo 2019 (aquí).

Esta semana se ponen a la venta las revistas del mes de Abril 2019. Este mes hay mucho suplemento y algún que otro regalo. Como siempre iremos actualizando cuando salgan.

.- Con la revista Glamour de Abril 2019 vienen unos polvos de sol de Maderas de Oriente en tres tonos; con la revista Elle de Abril 2019 viene el suplemento kids y el de belleza; con la revista Marie Claire de Abril 2019 viene un especial de zapatos y bolsos de la temporada.


.- Con la revista Cosmopolitan de Abril 2019 vienen unas gafas de sol de Sun Planet a elegir cinco modelos; con la Cosmopolitan pocket de Abril 2019 una ampolla de la firma Christine Schrammek Kosmetik, hay dos tipos; con la revista InStyle Abril 2019 viene una novela romántica.


.- Con la revista Telva Abril 2019 viene la Telva Casa; con la revista Woman Madame Figaro Abril 2019 vienen productos de Sensilis.

** Actualización:
Con la revista Glamour Abril 2019 se confirman los polvos de sol por 3,50€; con la revista Elle Abril 2019 viene el especial Kids y la Elle Gourmet; con la revista Vogue Abril 2019 (la editora invitada es Penelope Cruz y hay dos portadas distintas) viene el suplemento belleza y una muestra de Isdin; con la Cosmopolitan Abril 2019 vienen unas gafas de sol. Y por su puesto no hay mes sin productos de Rituals, en este caso con la Glamour Pocket viene una crema corporal o espuma ducha de la linea Ritual Holi, también con otras vienen unas gafas, por 2,95€.


.- Confirmada con la InStyle viene una novela romántica; con la revista Woman Madame Figaro dos minitallas de Sensilis, una crema de manos y un bálsamo de labios; con la revista Clara una crema de Babaria; con la Telva el suplemento Casa.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.