Deja Vu: ese vestido me suena (23)

Hoy toca otra tanda de #RepesRepes, tenemos un montón de vestidos que han llevado varias famosas y siguen apareciendo, parece que los estilistas pasan de revisar a ver si alguien lo ha llevado antes...

.- Esto pasa bastante con vestidos de Stella McCartney:  uno de la colección otoño 2015 lo han llevado Natalia Jimenez, Jacqui Ainsley y Rosie Huntington-WhiteleyAntes se lo vimosKate Upton y Inma Cuesta.

dmyuv-stella-mccartney37

.- Un vestido de Versace primavera 2018 lo han llevado Vera Brezhneva; Kourtney Kardashian; Nina Agdal. Antes se lo vimosKim Kardashian; Mary J.Blidge y a Bruna Marquezine.



.- Un vestido de Christian Dior pre-fall 2018 lo ha llevado Aiysha Har en el BFI de Londres. Antes se lo vimos a Olga Kurylenko; Gala Gonzalez; Araya Hargate; y Mandy Moore.



.- Un vestido de Temperley London otoño 2018 lo llevó Alejandra Onieva en los premios GQ. Antes se lo vimosMichelle Monaghan y Jing Lusi.

.- Un vestido de Valentino resort 2018 lo llevó Colleen Bell en la gala LACMA. Antes se lo vimos a Julianne MooreAnne Hathaway y Naty Abascal.


.- Un vestido de Miu Miu pre fall 2018 lo llevó Lucy Boynton al desfile de la firma. Antes se lo vimos a Haley Lu Richardson y Hiba Abouk.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.