Primavera - Verano 2019 (2)

.- Balenciaga. La presentación fue "dentro" de un túnel en el que se proyectaba un vídeo.Chaquetas de camisa fluidas con pantalones a juego, minivestidos, drapeados. El vestido rojo esta hecho con un trozo de seda de 4 metros.


.- Balmain. Una colección que según el diseñador esta inspirada en Egipto... Las blusas y las faldas de lana negras estaban inscritas con jeroglíficos blancos. Plisados, volúmenes, pantalones "momia", hombros marcados. Colores claros y blanco y negro.


.- Blumarine. Muchos looks de pantalones cortos de ciclista y sujetadores deportivos de color naranja neón o verde. Guipur, tul plisado, pantalones parches de seda floral en colores pastel.


.- Brock Collection. El desfile fue en el restaurante Le Coucou, confirmaron el sitio seis meses antes. Los invitados estaban en las mesas tomando café. Diseñaron la colección inspirándose en ese restaurante y en las mujeres que irían. Con los bustiers marca de la casa, vestidos de jacquard con volantes, adornados con plumas y flecos con cuentas. 


.- Burberry. La primera colección de Tisci como diseñador; es como un mosaico o una mezcla del estilo de vida británico. La parte en la que revisa los looks marca de la casa muy bien, luego cuando se dispersa no nos gusto tanto.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.