Primavera - Verano 2019 (1)

Después de hacer un repaso a las colecciones resort toca empezar con las colecciones de esta temporada primavera - verano 2019.

.- Alberta Ferretti. Siluetas amplias y fluidas, volúmenes en blusas de mangas abullonadas y vestidos con vuelo romántico. La paleta cromática es en tonos pastel en su dualidad azul-rosa, con mostaza y verde caqui. Algodón troquelado, tules.


.- Alexander McQueen. Vestidos vaporosos de estampados florales, escotes barco, volantes, cut outs y asimetrías, trajes de estética masculina. El cuero protagonista tanto en accesorios como en prendas de ropa.


.- Altuzarra. Delicados conjuntos estampados de flores y sensuales aberturas, desde la falda midi a las camisas anudadas en el pecho. Vestidos de red de ganchillo decorados con conchas.


.- Andrew GN. Una colección atemporal llena de preciosos vestidos tanto de cóctel como de noche, con lentejuelas, volantes, siluetas fluidas y colores primaverales.


.- Badgley Mischka. Vestidos florales ceñidos con capas de volantes, detalles en marabú en escotes esculpidos, y tonos de lavanda, blanco, beis, abundancia de flores y brocados.


2 comentarios

  1. De los tres ultimos, lo que quieras
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.