Regalos revistas Mayo 2019 - Actualizado

Parece que antes de semana santa se van a poner a la venta las revistas del mes de Mayo 2019. Los regalos anunciados son (iremos actualizando):

.- Con la revista Elle de Mayo 2019 viene el suplemento 'Especial Body'; con la revista Glamour de Mayo 2019 vienen productos de Rituals (de la linea Ayurveda un gel de ducha, crema corporal o exfoliante); con la revista Marie Claire de Mayo 2019 viene el especial decoración; con la revista Woman MF de Mayo 2019 vienen dos bolsitos de lentejuelas; con la revista Cosmopolitan de Mayo 2019 viene un esmalte de uñas de Faby Nails; con la versión pocket unos calcetines de la firma UO.


.- Con el Vogue de Mayo 2019 viene el suplemento Business y una muestra de Scandal; con la Glamour pocket de Mayo 2019 una muestra de ISDN; se confirma con la Cosmopolitan de Mayo 2019 un esmalte de uñas; y con la versión pocket unos calcetines UO.


.- Con la Woman de Mayo viene un bolso de lentejuelas en cuatro posibles colores; con la versión pocket una bolsa de deporte; con la Glamour de Mayo productos de Rituals; con la Telva de Mayo el suplemento niños y una muestra de Kenzo.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.