Las más elegantes del mes de Octubre

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Octubre son:


.- Nieves Alvarez, en la fiesta de Vanity Fair, con un vestido de plumas y lentejuelas en tono rosa y dorado de Elie Saab Alta Costura otoño 2017.


.- De los premios Yo DonaCarmen Lomana. Con un vestido rosa muy claro con detalles de pedrería de Tot Hom primavera 2018.


.- Claire Foy, en la premiere de The First Man en Washington, con un vestido amarillo de chiffon plisado de Oscar de la Renta primavera 2019.


.- De los American Music AwardsCarrie Underwood. Con un vestido de terciopelo negro con bordado dorado de Steven Khalil. Los zapatos son de Le Silla.


.- De la boda real de la princesa Eugenia de YorkKate Middleton. Con un vestido color frambuesa de Alexander McQueen. El tocado es de Philip Treacy y los complementos de Jimmy Choo.


.- Nieves Alvarez, en la fiesta de Telva tributo a Naty Abascal, con un vestido negro asimétrico de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2018. Las medias son de Wolford Swarovski y las sandalias son de Aquazzura.


.- Dakota Johnson, en la premiere de Suspiria, con un vestido de lentejuelas plateadas con tul blanco de Gucci.


.- Meghan Markle, en uno de los eventos de su viaje a Australia, con un vestido negro con tul blanco de Oscar de la Renta pre-fall 2018. Los zapatos son de Aquazzura.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.