¿Que me pongo este invierno? - Riñoneras

La verdad que es un complemento que no nos gusta, para actividades deportivas nos parece bien pero nada más. En las versiones low cost también siguen el resto de tendencias: animal print; cuadros; galáctico... ¿Qué opináis de las riñoneras? ¿Os las pondríais?

En las pasarelas:

Marc Jacobs; Balenciaga; Miu Miu; Valentino.


En las tiendas low cost:

Stradivarius; Primark; Stradivarius; Mango; Uterque; Zara; Zara; Zara.

Más tendencias:
- Animal Print.
- Tartan.
- Pañuelo de Seda.
- Plata.
- Rosa.
- Cuero.
- Borrego.
- Capas.

4 comentarios

  1. ññe no me llaman mucho eh

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y me gusta tu selección!! Yo acabo de hacerme con una de Guess y la estoy usando en muchos de mis looks porque me parece lo más!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: OFFICE STYLE

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.