Regalos revistas Diciembre 2018 - Actualizado

Ya llega el momento de las revistas del mes de Diciembre. Como es final de año empiezan las agendas. Las que están confirmadas son (iremos actualizando):

.- Con la revista Elle de Diciembre 2018 viene con un especial de Navidad (también el suplemento de Decoración y Gourmet); con la revista Glamour de Diciembre 2018 una agenda o cuaderno "holografico" y una ampolla flash de Marti Derm; con la revista Marie Claire de Diciembre 2018 un especial decoración (también viene con un gel corporal); y con la revista Telva de Diciembre 2018 un especial de Navidad.


.- Con la revista Woman de Diciembre 2018 viene con cuatro diferentes agendas estampadas y unos bombones Lindt; con la revista Cosmopolitan de Diciembre 2018 a elegir una bufanda, un gorro, unos guantes, un bolso o un paraguas.



.- La revista Vogue de Diciembre 2018 viene con el suplemento living y una muestra de XS; con la Glamour mini viene una manteca corporal de The Body Shop (hay en otras ciudades que viene con un lápiz Camaleon) y una ampolla flash de Marti Derm.


.- Con la Instyle de Diciembre 2018 viene con una crema corporal de Rituals (hay lugares que viene con espuma de baño). Con la Cosmopolitan mini de Diciembre 2018 viene un producto de NYX.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.