Holika Holika - Set de Aloe Vera



Quería probar el soothing gel de áloe de Holika Holika, estaba agotado en todas las webs así que cuando vi este set con varios productos de áloe vera incluido el soothing no dude en comprarlo.

El set esta compuesto de:
- Soothing Gel de 55 ml
- Gel facial limpiador de 55 ml.
- Gel de ducha de 55 ml.

El áloe vera tiene un montón de propiedades, calmante, hidratante, es antibacteriana que ayuda con el acné. El áloe que contiene estos productos, fabricados en Corea, es de Jeju que parece que es un de los mejores. El packaging es muy bonito, el frasco tiene forma de hoja de áloe en verde transparente.

.- Soothing Gel. Tiene un 99% de áloe vera, ademas de otros extractos como la centella asiática. Es un gel con textura gelatinosa que se extiende fácilmente y se absorbe también muy rápido. Calma, hidrata y deja la piel suave. Me ha gustado mucho, dura bastante y seguro que repito. Nota: cuidado con algunas marcas que imitan el packaging y tienen un precio ultra barato pero los ingredientes no tienen comparación.


.- Gel facial limpiador. Con extracto de áloe vera con una concentración de 400.000 ppm. Un gel suave que se convierte en espuma y limpia muy bien. No reseca ni irrita los ojos.


.- Gel de ducha. Con un 92% de áloe. Suave, hidrata y limpia. También agradable de uso.


El set esta muy bien. Una forma de probar los diferentes productos. El soothing gel es muy recomendable. ¿Habéis probado alguno de estos productos? o ¿habéis probado algún otro soothing gel?

3 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta!! Habrá que probarlo!
    Un besazo enorme! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me declaro fan del aloe! tengo que probarlo

    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.