Los vestidos de la semana 41/18

Esta semana ha estado repleta de eventos, tenemos post de los premios AMAs y de la boda de la Princesa Eugenia. Del resto de eventos nos han gustado:

.- Ashley Graham, en el evento Vogue’s “Forces of Fashion”, con un vestido de punto multicolor de Prabal Gurung primavera 2019.

 

.- Kate Middleton, en la inauguración de V&A Photography Centre, con un vestido de tweed en gris de Erdem primavera 2018. Los zapatos granates son de Jimmy Choo.


.- Margaret Clunie, en la gala IWC Schaffhausen, con un vestido de gasa en color gris  con lunares de Zimmermann otoño 2018.


.- Nieves Alvarez, en la fiesta de Telva tributo a Naty Abascal, con un vestido negro asimétrico de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2018. Las medias son de Wolford Swarovski y las sandalias son de Aquazzura.


.- La Reina Letizia, en el desfile del 12 de Octubre, con un vestido midi en encaje Chantilly color arena, con falda vaporosa plisada y bordados florales con una chaqueta sastre de crepe de Felipe Varela. Los complementos son de Magrit.


2 comentarios

  1. Ashley muy top! me encanta
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/its-white-and-orange/

    ResponderEliminar
  2. ohh Letizia va genial tb

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.