Pure Active Carbon de Garnier


Hemos tenido la oportunidad de probar la linea Pure Active Carbón de Garnier. Es una linea indicada para eliminar los puntos negros, los componentes clave son el carbón negro y el ácido salicílico. Esta compuesta por tres productos:

- La mascarilla peel off: promete eliminar los puntos negros de raíz y dejar unos poros visiblemente purificados. Indican que hay que usarla durante 4 semanas (2 veces a la semana) para ver los poros más contraídos y menos visibles. Antes lavar la cara con agua tibia para abrir los poros. Hay que dar una capa fina porque tarda en secarse (dicen 20/30 minutos pero si la capa es gruesa no seca) y si no esta seca no se puede "pelar". El envase es practico, fácil de dosificar la cantidad.


- El gel 3 en 1 de Pure Active, se puede usar como limpiador, exfoliante o mascarilla. Promete poros visiblemente desobstruidos, y una textura de la piel suavizada. Es de color gris (su segundo ingrediente es kaolin) y hay que enjuagar bien con agua para quitar los restos. Los gránulos no son excesivamente grandes. Limpia y exfolia bien. No reseca. Aunque pone que se puede usar todos los días, creo que es mejor usarlo solo dos veces a la semana.


- Las tiras anti puntos negros, promete eliminar puntos negros, brillos e impurezas, y se pueden usar en la frente, nariz o barbilla. Elimina bastantes puntos negros, no irrita y se quita fácil. No son muy grandes y el olor es más suave que otros productos similares.


¿Habéis probado alguno de los productos? Lo que más nos ha gustado es el gel limpiador. Bastante recomendable la gama de productos.

4 comentarios

  1. aun no he probado ninguna mascarilla asi

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están bastante bien, eso si solo en la zona T, mejor no poner en toda la cara.

      Kisses

      Eliminar
  2. Hola!!
    Quiero contar mi experiencia con la gama Pure Active Carbón de Garnier.
    Consta de 3 productos:
    Mascarilla Peel off anti-puntos negros que elimina los puntos negros de raiz en la zona T.
    Gel exfoliante intense 3 en 1 carbón. Contiene una formula enriquecida con carbón y ácido salicilico para combatir los puntos negros visiblimente y ayuda a evitar su reaparición.
    Y por último las tiras anti-puntos negros para eliminar las impurezas y puntos negros en solo 10 minutos. Se usa en frente, nariz y mentón.

    Me gusta mucho la acción que hacen estos 3 productos juntos, porque mejoran visiblemente los puntos negros , dejando la piel libre de impurezas y con aspecto inmejorable. Lo recomiendo para pieles con tendencía acnéica y propensas a puntos negros.
    A mi me ha sorprendido para bien y sin duda repetiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras :D

      Kisses

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.