Regalos revistas Noviembre 2018 - Actualizado

Ya llega el momento de las revistas del mes de Noviembre. Este mes esta escaso de regalos, la mayoría vienen con suplementos. Iremos actualizando porque se ponen a la venta hoy. Las que están confirmadas son:

.- Con la revista Elle de Noviembre 2018 viene con el suplemento de novias (también la Harper´s Bazaar y una muestra de colonia Calvin Klein). Con la revista Glamour de Noviembre 2018 dan una mini máscara Bagdal Bang de Benefit (se agotaran así que si la queréis debéis correr). Con la revista Marie Claire de Noviembre 2018 viene con suplemento de novias (también un libro de Mary Higgins Clark y un producto de Rilastil). Con la revista Cosmopolitan de Noviembre 2018 se puede elegir entre: brocha de polvos o colorete, pincel o peine para cejas, lima multiusos, desodorante Mussvital aloe vera o champú Biokera.


.- Con la revista Woman de Noviembre 2018 viene una crema corporal de Lactovit LactoUrea. Con la revista Telva de Noviembre 2018 viene un suplemento de cocina. Con Vogue de Noviembre 2018 viene el suplemento Joyas y una muestra de colonia Calvin Klein.


.- Con las versiones mini también vienen regalos: con Cosmopolitan mini de Noviembre 2018 viene un regalo beauty (solo hemos visto desodorante); con Elle mini de Noviembre 2018 viene un accesorio de Beter; con Glamour mini de Noviembre 2018 viene bálsamo labial de Carmex.


.- Con Divinity de Noviembre 2018 viene una crema corporal de Rituals en mini talla y un libro de Barbara Wood; y con la Woman tamaño mini de Noviembre 2018 un labial de Essence.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.