Otoño - Invierno 18/19 (4)

.- DelPozo. Cambiando su ubicación a Londres, presenta una colección inspirada en una fotografía de flores de loto encontrada en una edición antigua de National Geographic y por el trabajo de la artista francesa Ines Longeviàl, Font revisita su estilo arquitectónico con formas esculturales y precisas, menos manierista, más fluida, femenina y simplificada. Los colores: muchos tonos de rosa, marfil, camel, amarillo, azul marino. Los tejidos: alpaca, tweed, lana, piel sintética, guipur, mohair, cachemira, lamé, plumas.


.- Celine. Ultima colección de Phoebe Philo para la firma. Estilo femenino con trajes, abrigos de gran tamaño y vestidos fluidos. Los colores: negro, marrón, azul, ocre. Los tejidos: seda, lana, cuero, algodón.


.- Dolce & Gabbana. Una colección donde la tradición y el legado de la marca y los transportan a la contemporaneidad. Los colores: negro, rojo, dorado, blanco. Los materiales: lentejuelas, lana, satén, algodón, diamantes de imitación, cristales, terciopelo, piel, plumas, brocado.


.- Dries Van Noten. Como siempre de nuestras favoritas. Las formas, los estilos y los colores se mezclan en un bello caleidoscopio que refleja la identidad y las diferentes personalidades de las mujeres de hoy. Abrigos y parkas de gran tamaño. vestidos fluidos o rectos con aberturas profundas, pantalones pijama y faldas plisadas. Los colores: blanco, negro, verde, ocre, dorado, rojo. Los tejidos: lana, seda, algodón, satén, tejidos, lurex, plumas, brocado, lentejuelas y cristales.


.- Dsquared2. Cowboys urbanos, jeans rasgados, camisas de tartán, parkas, chaquetas vaqueras, vestidos fluidos con polainas con lentejuelas. Los materiales: algodón, lentejuelas, cuero, tul, perlas, mezclilla, encaje, seda.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.