Regalos revistas Octubre 2018 - Actualizado

Como pasa el tiempo y ya estamos a mitad de Septiembre, momento de la llegada de las revistas de Octubre a los kioskos. Como es un mes intermedio son pocas las que vienen con regalo o suplemento. De momento las confirmadas son (iremos actualizando que se ponen a la venta mañana 20):

.- Con la revista Glamour de Octubre 2018 (que se va a agotar en los kioskos) viene con productos de la nueva linea Holly Molly de Rituals; crema corporal o espuma de ducha. Con la revista Woman de Octubre 2018 una crema de manos de la marca Salerm y un cuaderno (hay cuatro diseños) hecho con materiales reciclados. Con la revista Cosmopolitan de Octubre 2018 vienen varios accesorios de belleza de la marcar Better (peines, espejos, limas, mini gloss, sombra en lápiz,...)


.- Las revistas que vienen con suplementos son: con la revista Elle de Octubre 2018 viene con el suplemento de niños, y de accesorios y street style. Con la revista Marie Claire de Octubre 2018 viene con suplemento de accesorios. Con la revista Telva de Octubre 2018 viene el suplemento de belleza y el de niños.


¿Cuales os vais a comprar?

** Actualización.

Con Vogue viene el especial belleza.



3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.