Otoño - Invierno 18/19 (9)

.- Moschino.  Una colección inspirada en Jackie O para los looks de día y en Marilyn Monroe en los de noche, vestidos de sirena con incrustaciones de cristales y lentejuelas. Los colores: negro, amarillo, naranja, fucsia y rosa. Los tejidos: cuero, lana, algodón, seda, ecofur, brocado, tul, cristales, malla metálica, lentejuelas.


.- Naeem Khan. Una colección inspirada en los trajes estampados mejicanos, con ricos tejidos y espectaculares vestidos de alfombra roja. Colores joya, muchas lentejuelas y bordados.


.- Oscar de la Renta. Laura Kim y Fernando Garcia diseñan una colección que comienza de una manera más tradicional y luego experimentan con nuevas formas de sastrería y nuevas soluciones estilísticas; para concluir con preciosos terciopelos que juegan con contrastes- Los colores: bermellón, blanco, negro, mandarina, fucsia, beige, caqui, amarillo, plata. Los tejidos: seda, terciopelo, bordado, lana, encaje, organza, abalorios, lentejuelas, punto, piel, gasa.


.- Pamela Rolland. Una colección elegante, femenina, de lineas clásicas. Vestidos perfectos tanto cóctel como de alfombra roja. Colores variados y tejidos suntuosos.


.- Prabal Gurung. Con un mensaje político al turbulento espíritu de la época que nos involucra y nos alarma, pero lo hace a su manera, con poesía y creatividad, potenciando la diversidad, la inclusión, el compromiso social, el poder de lo femenino. Vestidos con telas ligeras, construidos para realzar el movimiento con juegos de volantes y volantes deconstruidos, anudados o drapeados, combinados en contraste con materiales y texturas plastificadas y brillantes. Los colores: paleta intensa: cobalto, amarillo, rojo, verde, marfil, negro, azul marino. Los tejidos: satén, crêpe georgette, gasa, charol, cuero, prendas de punto de algodón, popelina, gasa.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.