Otoño - Inverno 18/19 (10)

.- Prada. Miuccia Prada dijo "Pensé en una mujer libre, fuerte y femenina" Prendas técnicas acolchadas de gran tamaño, vestidos bustier, con estampado, con flecos. Los colores: rosa, verde, naranja y amarillo flúor, marrón, negro, beige. Los tejidos: nylon, punto, lentejuelas, pvc, tul, neopreno.



.- Ralph Lauren. Una colección deportiva, invernal, con colores oscuros, tejidos invernales. Siluetas alargadas, vestidos femeninos y looks ponibles.


.- Ralph & Russo. Celebra el glamour y la sensualidad de las mujeres de hoy. Los vestidos con mangas drapeadas, asimétricos, mini vestidos con cola, vestidos largos con pliegues se convierten en sinónimo de un estilo fuerte, reconocible y súper femenino. Los colores: blanco, negro, gris, rosa y burdeos. Los tejidos: terciopelo, lana, gasa, tweed, cuero, terciopelo, cristales.


.- Reem Acra. Se inspira en el cielo, la luna, las estrellas, los planetas y todos los elementos del universo distante se convierten en decoraciones tanto para los espectaculares apliques de vestidos de tul con puntilla o vestidos de mikado como para los minivestidos inspirados en la década de 1960. Los colores: azul, naranja, burdeos, mostaza, violeta, rosa, negro, rojo, verde botella. Los tejidos: mikado, satén, seda, terciopelo, tul.



.- Roberto Cavalli. Paul Surridge imagina un lujo agresivo y al mismo tiempo moderno. Se inspira fuertemente en los archivos de Cavalli y lleva la marca a un nuevo tipo de glamour hecho de vestidos de encaje que revelan las piernas, vestidos con flecos con plumas que enfatizan el escote y pantalones ajustados de cuero. Los colores: negro, rosa, blanco. Los tejidos: tejidos, cristales, plumas, gasa, cuero.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.