Mascarillas de Sephora

Nosotras somos muy fans de las mascarillas y como últimamente están de moda hay muchas posibilidades para elegir. Esta temporada Sephora ha sacado un montón de nuevas mascarillas:

.- Mascarillas faciales: Un tejido de origen vegetal, fórmulas superfrescas y concentradas en activos. La de coco (nutritiva y calmante), uva (protectora y anticontaminación), piña (perfeccionadora de poros y alisadora), alga (purificante y desintoxicante), áloe vera (refrescante y redensificante), lichi (ultrahidratante e iluminadora), granada (revitalizante y energizante), o la indispensable mascarilla de té verde (matificante y antiimperfecciones).


.- Mascarillas de pies y de manos. De pies: de lavanda refresca y relaja; de almendra reconforta y repara. De manos: de aloe vera manos ultrahidratadas y sublimadas; de aguacate manos nutridas y reparadas.


.- Mascarillas de ojos, parches de la nariz, mascarilla de carbón. De biocelulosa, impregnadas de sueros concentrados en activos de origen vegetal, cuidan del contorno de los ojos. La de pepino, calmante; la de uva, alisadora y tonificante; la de lichi, hidratante e iluminadora; y la indispensable de granada, antifatiga y antiojeras. La mascarilla de piña alisa la piel y cierra visiblemente los poros desde el primer uso, el parche de carbón es purificante y desincrustante anti puntos negros. La de carbón con tejido negro con fibras de carbón e impregnado con una fórmula concentrada en extracto de carbón, purifica la piel y cierra los poros.


1 comentario

  1. pues no he probado nunca una de sephora

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.