Primavera - Verano 2018 (12)

- Francis Montesinos. Nos propone tops, leggings, volantes, mini vestidos, shorts, transparencias, estampados florales.

francis montesinos

Ion Fiz. Esta colección es el resultado de la colaboración con el proyecto solidario de Lal La Buya. Lal La Buya es una iniciativa de economía social impulsada por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla que pretende impulsar la vida de estas mujeres gracias a la industria de la moda, enseñándolas un oficio con el que sortear la vulnerabilidad. No solo presento colección de mujer y hombre sino que por primera vez presento una colección infantil.
Nos propone satres, faldas mini, chalecos cortos, pantalones tipo pareo, shorts, estampados florales y vestidos fluidos de diferentes largos.

ion fiz

- Hannibal Laguna. Celebra sus 30 años en la moda y presento una colección en la que destacan las transparencias, vestidos asimétricos, estampados florales, con flores 3D, cinturas ajustadas, faldas de vuelo, cuerpos con piedras o perlas, cuerpos bustier, faldas con grandes aberturas.

hannibal laguna

- Juan Vidal. Una colección exótica inspirada en el Hawai de los años 50. Predominan los vestidos y faldas pareo, las superposiciones, transparencias, volantes Hula y estampados  veraniegos y exóticos.

juan vidal

- Juana Martin. Chaquetas de tweed, pantalones de pata ancha, denim, volantes, flecos, mono red, transparencia.

juan amartin

- Jorge Vázquez. Se inspira en la estética de la campiña francesa en los años 50 y 60. Predominan los minivestidos, faldas con volumen, pantalón baggy, sudaderas con mensaje, encaje, estampados florales y volantes.

jorge vazquez

- María Escoté. Se inspira en la figura de Lady Di, coincidiendo con el 20 aniversario de su fallecimiento. Predominan los jerseys con mensaje o con la cara de la Princesa de Gales, tops, mangas abullonadas, bermudas, pantalones tobilleros ligeramente acampanados y estampados florales o con motivos geométricos.

maria escote

- María Clé. El resultado de la colaboración de la diseñadora con la empresa  Ecoembes se traduce en una colección muy ecológica, ya que esta realizada con un  80% de materiales reciclados.
Destacan las faldas con largo por debajo de la rodilla, vestidos, camisas con lazos xl en los puños, volumen, abrigo capa, mangas xl abullonadas y estampados como el tartán azul o las rayas marineras.

maria cle

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.