Primavera - Verano 2018 (7)

.- Michael Kors. Un armario clásico compuesto por vestidos y chaquetas de corte sencillo, un poco extragrandes, modernos en proporciones, kimonos, pareos, pijamas, para un estilo relajado. Los colores: lavanda, azul, beige, arena, perla, marfil, negro. Los materiales: lino, cachemira, popelín, gasa de seda, georgette.


.- Miu Miu. Una mezcla de vintage e innovación, de elementos opuestos: vestidos estilo años 50 con camisas o superposición con chalecos; trajes de hombre mezclados con prendas de mujer. Los colores: beige, marrón, azul marino, gris, rojo, blanco, amarillo. Los tejidos: lana escocesa, macramé, cuero envejecido, organza, popelina, satén.


.- Monique LHuillier. Una colección elegante, femenina, llena de espectaculares vestidos para cualquier red carpet. Los colores: azul, rosa, blanco, negro, amarillo.


.- Moschino. Camisetas y vestidos impresos con My Little Pony, se usan en contraste con las chaquetas de cuero de motorista y faldas de tul. Los vestidos de fiesta parecen flores y ramos. Los colores: pasteles, negro, violeta, bermellón, blanco, magenta, verde. Los materiales: cuero, tul, seda, organza, plumas, tachuelas, cadenas, algodón, tul, tafetán.


.- Naeem Khan. La bailarina clásica rusa Anna Pavlova es la musa además de la naturaleza y los paisajes de los trópicos. El resultado de esta mezcla inusual es una colección rica y opulenta donde los colores de las playas, el mar y las puestas de sol aparecen en vestidos con preciosos lentejuelas y bordados. Los colores: blanco, negro, limón, aguamarina, rosa pastel, plata, malva, mandarina. Los materiales: encajes, bordados, abalorios, flecos, tul, organza, lurex, gasa, seda, rafia.



.- Oscar de la Renta. Una colección inspirada en el Pop Art. Las huellas de corazones y escritos reproducen cartas de agradecimiento dirigidas a Oscar por las celebridades que usaron sus creaciones. Los colores: blanco, negro, rosa, azul noche, bermellón, limón, esmeralda, gris perla, plata, amapola. Los materiales: seda, tul, lentejuelas, organza, licra, nylon.


.- Paco Rabbanne. Julien Dossena dibuja una colección hecha de ropa perfecta para salir y enloquecer en la pista de baile o en un concierto de rock. Vestidos fluidos en malla de metal, faldas con flecos largos y brillantes, trajes que realzan las curvas del cuerpo y los vestidos asimétricos de raso drapeado. Los colores: plata, rosa, marfil, negro, azul claro, bermellón, pizarra. Los tejidos: malla metálica, seda, gasa, flecos, lentejuelas, satén, organza, lamé.


4 comentarios

  1. Gracias por enseñarnos todas las colecciones. Me encanta Michael Kors!
    Un besazo,
    E.
    https://www.withcapitale.com/2018/04/check-print-dress-look.html
    https://www.instagram.com/withcapitale/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.