Primavera - Verano 2018 (13)

- The 2nd Skin Co. Se inspiran en los años 50 y nos proponen una colección elegante con prendas lady, volúmenes muy cuidados.  Mini vestidos, blusas, largos por debajo de la rodilla, prints florales, bordados realizados a mano, aplicaciones de flores o lazos.

the 2nd skin co

- Marcos Luengo. Una colección sobria, con lineas sencillas en la que destacan las faldas midi, pantalones fluidos, asimetrías, prendas con flecos, camisas con largo XXl estampadas y prints florales. 

marcos luengo

- Maya Hansen. Nos propone prendas denim, mini faldas, bañadores, tops, shorts, corpiños, prints de rayas marinera y estampados muy veraniegos de barcos.

maya

- Pedro del Hierro. Nos proponen una colección elegante en la que predominan los pantalones tobilleros, monos con pantalones palazzo, plumeti, asimetrías, faldas largas asimétricas, tejidos suntuosos y vestidos de diferentes largos para todas las ocasiones.

pedro del hierro

- Roberto Torretta Nos propone prendas oversize, cuero, chalecos cruzados en la cintura, asimetrías, metalizados, tops, blazer.

roberto torretta

Roberto Verino. Nos presento una colección homenaje del artista César Manrique. Inspirándose en la belleza de los paisajes  de la isla de Lanzarote. Predominan las faldas lápiz, las lentejuelas que simulan las escamas de los peces de la zona, pantalones capri, sastres, camisa masculinas y estampados de los pescados de la serie Fauna Atlántica, inspirados en los recuerdos infantiles del artista Cesar Manrique en Famara.

R verino

- Ulises Mérida. Su colección gira entorno a su prenda estrella, la camisa blanca de nombre Bettina. En esta ocasión colabora la firma deMirto lo que supone una verdadera reinvención de su prenda estrella. Camisas con grandes solapas que prácticamente se convierten en chaquetas, faldas por debajo de la rodilla, pantalones piratas, tops y vestidos fluidos asimétricos. 

ulises merida

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.