Primavera - Verano 2017 (4)

.- Michael Kors Collection. Ccon una actuación en directo de Rufus Wainwright, el ambiente es romántico adornado con un ritmo vagamente rétro que se refleja en una colección fresca y coqueta. Inspiración 40s en los vestidos. Blazers, abrigos oversized. Los colores: rosa, azul, verde, blanco, gris, marfil, negro. Los tejidos: seda, chambray, lana doble, georgette, popelín, algodón, crepe de chine.


.- Miu Miu. Inspirados en los 60, tops se usan con culottes y faldas plisadas, pantalones de traje rectos, mientras que los abrigos se atan en la cintura maxi cinturones. Los colores: caqui, rojo, negro, marrón, amarillo, azul. Los tejidos: algodón, seda, PVC, lycra, tejidos de punto.


.- Moschino. Muñecas de papel son la inspiración de esta colección, pestañas, joyería de cartón y trampantojos. Muy divertida y original, irónica, subversiva y chic. Los colores: negro, azul, blanco, rojo.


.- Naeem Khan. Una colección llena de vestidos de cóctel y noche preciosos, femeninos, con estampados de flores, volantes, encaje, lentejuelas. Muy primaveral y elegante.


.- Oscar de la Renta.A la espera de la llegada de los nuevos directores artísticos, Laura Kim y Fernando García de la marca Monse, el equipo creativo de la casa trae a la pasarela una colección que respeta el ADN del último diseñador, centrándose en la preciosidad de los vestidos de cóctel y de noche. Los colores: blanco, negro, bermellón, oro, pavo real, rosa, azul marino. Los tejidos: seda, ganchillo, encaje, gasa, lamé, punto, organza, tweed, broderie anglaise, algodón, cuentas, bordados, tul, plumas, tafetán.



.- Prabal Gurung. Prabal Gurung utiliza diferentes inspiraciones para su desfile: Gloria Steinem, Tracey Emin, Taryn Simon, pinturas florales de William Kentridge. La mezcla resultante es decididamente más simple: una colección que exalta una silueta fluida y femenina, juego de cortes, volantes, y asimetrías. Los colores: marfil, gris, azul, negro, rojo, amarillo, cobalto. Los tejidos: cachemira, satén de algodón, charmeuse de seda, crepe, seda georgette.


.- Prada. Fragmentos del cortometraje Past Foward de David O.Russell se convierten en el escenario perfecto para esta colección , contando la búsqueda obsesiva en el pasado para centrarse en el día de hoy, el humano y la persona. "La colección es muy sencilla, hecha de prendas de una elegancia moderna basada en la actualidad". Los colores: negro, gris, camel, rosa, nude, amarillo, naranja, azul claro. Los tejidos: algodón, lana, nylon, cristales, velcro, plumas, seda.


.- Ralph Lauren. Elige una vez más la fórmula "vea ahora, compre ahora" para presentar una colección que parece diseñada deliberadamente para la alfombra roja de los Oscars. Ofrece vestidos de noche largos, en siluetas fluidas, texturas metálicas y asimetrías sensuales. Los colores; coral, púrpura, champán, oro, cobre, crema, blanco, lavanda, caramelo, marfil, negro. Los tejidos: lamé, cuero, punto, lana, satén, seda, crochet, organza, denim.


.- Reem Acra. Preciosa colección de minivestidos y vestidos de red carpet. Femenina y elegante. Cinturas marcadas, volúmenes, estampados florales, drapeados, encajes, tul, bordados.


.- Roberto Cavalli. La colección es un caleidoscopio de sugerencias e imágenes, un rompecabezas de los más diversos paisajes, una serie de visiones en las que todo se mezcla y se revuelve, donde el terciopelo se encuentra con el dril de algodón, kimonos en seda sobre los pantalones de estilo militar. Los colores: verde, kaki, negro, blanco, azul, dorado y naranja. Los tejidos: algodón, cristales, gasa, cuero, terciopelo, denim, seda.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.