Primavera - Verano 2017 (3)

.- Giorgio Armani. Con toques exóticos, más suave, más femenina y más contemporánea. Vestidos bustier, bermudas con blazers, pantalones sueltos con chaquetas de cuero, faldas sarong, vestidos de noche largos y fluidos. Los colores: Azul, púrpura, rojo, blanco, gris. Los tejidos: lentejuelas, organza, lurex, cristales, punto.


.- Givenchy. Siluetas alargadas, nada gótico u oscuro, femenina, con volantes. Sandalias con calcetines, y enormes collares de agatha. Los colores: negro, rosa, marrón, naranja y rojo. Los tejidos: algodón, seda, nylon, gasa.


.- Gucci. Los años 70 coexisten con el movimiento punk, el Renacimiento con China, el masculino con lo femenino, a través de un proceso sustractivo que no destruye pero crea. Vestidos maxi, trajes pantalón, faldas rectas. Los colores: negro, blanco, rojo, verde, amarillo, azul. Los tejidos: algodón, gasa, seda, jaquard, perlas, diamantes de imitación, látex.


.- J.Mendel. Una colección femenina, moderna, con sobreposiciones, volantes, siluetas fluidas. Los vestidos de noche nos encantan. Los colores: rosa, blanco, negro.


.- Jason Wu. En un club privado de decoración nórdico-modernista, es el escenario perfecto para una colección femenina, marcada por una fluidez precisa y asimetrías geométricas suaves. Inspirado en la obra reciente del artista Ugo Rondinone "Seven Magic Mountains", una fabulosa y monumental instalación en el desierto de Las Vegas. Los colores: cobalto, azul, fluorescente, amarillo, marina, coral, nude, negro. Los tejidos: seda, gasa, encaje chantilly, macramé con apliques en 3D, sarga de seda.



.- Lanvin. Bouchra Jarrar en su debut explora el concepto de sensualidad e intimidad, vuelve a leer el ADN de la Maison a la luz de una visión personal que combina elementos masculinos con detalles femeninos. Los colores: blanco, negro, azul. Los tejidos: cuero, organza, encaje, seda, algodón, gasa, plumas, tejidos metálicos.


.- Loewe. La colección es compleja e interesante en su alternancia de proporciones y cortes, a veces fluidos y lineales, otros elaborados y voluminosos. Los colores: negro, marfil, azul, varios tonos de verde, magenta. Los tejidos: seda, punto, algodón, cuero, tul, satén.


.- Louis Vuitton. Esta temporada, Louis Vuitton cambia de ubicación y muestra la colección en la nueva boutique en la Place Vendôme. Nicolas Ghesquiere capta la elegancia de la capital francesa, el lugar donde convergen todas las formas, un inmenso vórtice que absorbe los códigos estéticos de todo el mundo. Los colores: blanco, negro, verde, azul. Los tejidos: encaje, pitón, algodón, gasa, cuero.


.- Marchesa. Una colección llena de espectaculares vestidos perfectos para alfombras rojas. Elegantes, femeninos, plisados, volantes, flecos. Los colores: rosa, negro, azul, metalizados.


.- Marc Jacobs. Una pasarela negra elevada, miles de luces que iluminan la oscuridad, una línea de modelos con rastas multicolores, micro faldas mini y cuñas metálicas. La colección refleja un ambiente joven, libre y excéntrico, coronado con esa extraordinaria actitud teatral que define a Marc Jacobs. Los colores: technicolor de tonos brillantes. Los tejidos: encaje, gasa, lentejuelas, cuero en relieve, terciopelo, denim, satén, tul, camuflaje.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.