¡Ya es primavera en El Corte Ingles!

El jueves tuvimos la oportunidad de conocer las tendencias de las marcas de El Corte Ingles para esta temporada en el Hotel Marques de la Ensenada, aquí en Valladolid. Porque como dice su famoso eslogan ¡Ya es Primavera!.
20140327_191348
Para nosotras, se llevan los pantalones en varias versiones shorts, tipo palazzo pero sobretodo los tobilleros altos de cintura, los monos (que a mi es una prenda que últimamente me gusta mucho), minifaldas, microtops, chaquetas con amplias mangas, las cazadoras bomber (que viene muy fuerte esta temporada), los estampados florales y étnicos y para la noches de fiesta maravillosos vestidos de lentejuelas de la firma Tintoretto.
En cuanto al color, los principales son los tonos tierra, los azules, los naranjas, amarillos pero también vimos los total look en blanco, los tonos pastel y los binomios de blanco y negro.
Mujer
Para ellos, una línea de ropa urbana, casual en la que destacan las bermudas combinadas con chaquetas, prendas denim, pantalones tobilleros y otras línea mas formal en la que destacan los elegantes de trajes de chaqueta.
Los colores para ellos son los tonos rosas, amarillos y azules.
ellos
Después de la presentación, últimamente invitan a reconocidas blogueras para mantener una charla sobre diversos aspectos de la moda. En esta ocasión invitaron a Lara Martin-Gilarranz de bymyheels. No solo pudimos conocer cual son sus apuestas para esta temporada sino que charlamos sobre varias cosas entre ellas la importancia que cada vez mas tienen los blogs y la presencia en las redes sociales y que las marcas se  preocupan mas de colaborar con ellos para poder difundir sus propuestas.
P3273581
Nos los pasamos genial y muchas gracias a José Antonio Lobato y a todo su equipo.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.