Resort 2014 (III)

 .- GIAMBATTISTA VALLI. Faldas cortas con mucho volumen, pantalones capri, chaquetas sin mangas con varias cremalleras, túnicas combinadas con pantalones, abrigos de verano y bonitos estampados florales.

Giambattista valli
 
.- GIVENCHY. Destacan los pantalones extra anchos, los vestidos sobre los pantalones, originales chaquetas, tops… marcando la cintura con lazos, cardigan, los estampados florales y las prendas de encaje.
 
givenchy
 
.- GUCCI. Trajes de pantalón, abrigos, pantalones anchos, vestidos de inspiración setentera tejidos metalizados y originales estampados con motivos veraniegos.
 
gucci
 
.- J.MENDEL.  Nos propone faldas tubo con largo por debajo de la rodilla, chaquetas cortas, vestidos con largo por debajo de la rodilla bien rectos o con faldas de vuelo, prints de rayas, pantalones tobilleros y vestidos largos con plisados, drapeados, grandes aberturas…
 
J mendel
 
.- JUST CAVALLI. Nos propone una colección muy visual en la que destacan los trajes de chaqueta, minivestidos, mini faldas pañuelo, abrigos con paneles de rejilla en las mangas, pantalones rectos y estampados florales, caleidoscopio y animal.
 
J Cavalli
 
.- LANVIN. trajes de chaqueta y vestidos de varios tipo rectos, con faldas de vuelo, lisos, con aplicaciones de joyas, asimétricos estilo griego, con faldas tu tu tipo ballet, con volantes, plisados, con brocados…
 
lanvin

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.