Resort 2014 (IV)

.- LOUIS VUITTON. Prendas denim, vestido y abrigos de tweed, trajes de pantalón, sweaters de rayas tipo marinero, chaquetas con mangas murciélago, minifaldas y vestido patchwork.

louis v
 
.- MARC JACOBS. Chaquetas y abrigos de lentejuelas, faldas plisadas, vestidos lenceros, chaquetas tweed con cuello de pelo, sweaters, rayas y brillos es su propuesta.
 
marc jacobs
 
.- MARCHESA. Una colección en la que el protagonista absoluto es el vestido.  De encaje, con flores bordadas, rectos, con faldas con volumen, largos hasta los pies, por debajo de la rodilla, cortos por adelante largos por detrás, lisos, con estampados florales…
 Marchesa
 
.- MICHAEL KORS. Nos propone trajes de chaqueta con pantalones ligeramente acampanados, abrigos de verano, jerséis combinados con faldas con largo por debajo de la rodilla, prendas de cuero, trajes de baño con estampados animal y para la noche vestido largos con lentejuelas confeccionados en gasa y con estampados animal.
En cuanto al color hay que destacar el color block compuesto por el negro, camel y blanco.
 
Michael kors
 
.- MONIQUE LHUILLER. Nos propone pantalones rectos, abrigos de verano, capas, estampado caleidoscopio y vestidos de diferentes tipos y largos. Los vimos ajustados con largo a la rodilla, con faldas volumétricas, con aplicaciones de cristales, con lentejuelas, con transparencias, con grandes aberturas, con largos asimétricos largo por atrás y corto por adelante…
 
Monique
 
.- NAEEM KHAN. Nos propone una colección en la que el protagonista es el vestido, de deferentes tipos y largos pero todos ellos dignos de la red carpet.
Vimos vestidos con largo hasta los pies, cortos o con largo a la rodilla, rectos, con faldas de vuelo, asimétricos, con escote en v, escote barco, corte sirena rematados abajo con plumas, tipo caftán, con aplicaciones de pedrería, con encaje, con lentejuelas, lisos, con estampados florales …..
Aunque el protagonista fue el vestido también nos propone varios looks con pantalones rectos. 
 
Naeem khan



4 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.