Resort 2014 (V)

.- OSCAR DE LA RENTA. Nos propone pantalones rectos tobilleros, trajes de tweed, cuerpos péplum, estampados florales, vestidos de coctel con faldas de vuelo con detalles de encaje, transparencias y para la noche elegantes vestidos largos. Nos gusta especialmente el largo bicolor blanco y negro.
 
oscar de la renta
 
.- PAMELA ROLAND. Vestidos y mas vestidos, ajustados, rectos, con faldas de vuelo, con drapeados, con ligeros volantes en la cadera, con lentejuelas….
 
Pamela Roland
 
.- RALPH LAUREN. Nos propone una colección muy funcional en la que destacan los trajes de chaqueta con pantalones rectos, vestidos y faldas sobre leggings como si se trataran de verdaderas bailarinas, sencillos vestidos cortos o con largo a la rodilla, faldas plisadas y para la noche opta por sobrios vestidos negros.
 
ralph
 
.- REEM ACRA. Magníficos vestidos y mas vestidos es su propuesta. Cuerpos de encaje y fluidas faldas de gasa, transparencias,  con aplicaciones de cristales o de lentejuelas, siluetas rectas o con mucho volumen, con volantes…..
 
reem acra
 
.- ROBERTO CAVALLI. Una constante del diseñador italiano son los vestidos con grandes escotes y los prints animal. Estampados animales y abstractos, demin, pantalones y cazadoras de cuero, pantalones tobilleros y largos vestidos de encaje.
 
roberto cavalli

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.