.- BURBERRY PRORSUM. Trajes pantalón tobilleros, faldas lápiz de encaje, vestidos ajustados con largo por debajo de la rodilla, prendas de punto como sweaters o cardigan, abrigos, sus famosos trench y aplicaciones de joyas en sweaters, trench y vestidos.
.- CAROLINA HERRERA. Nos propone pantalones palazzo, vestidos coctel con largo a la rodilla, estampados florales y geométricos y para la noche una seria de vestidos largos de organza.
.- CHANEL. Una colección en la que destacan los pantalones con ancho xxl, jerséis inspirados en el mundo del criquet, mini vestidos calados, blazers de corte masculino, trajes de chaqueta y largos vestidos con plisados y “paillettes”.
.- DIOR. Nos propone trajes de chaqueta de colores fuertes, faldas pantalón, faldas largas con volumen, crop top, abrigos con cinturas muy marcadas y los vestidos vaporosos cortos por adelante y largos por detrás.
.- ELIE SAAB. Nos propone chaquetas con volantes, pantalones anchos, faldas plisadas, cuerpos de encaje, minivestidos, vestidos de “paillettes” con largo a la rodilla, jumpsuit y largos vestidos vaporosos con grandes aberturas.
.- EMPORIO ARMANI. Una colección no muy numerosos en la que destacan los tejidos metalizados, trajes de chaqueta y vestidos con estampados geométricos.
Ya me pondria un chanelazo…
ResponderEliminarZepequeña.