Las fiestas pre - Oscars

Esta semana anterior a los Oscar esta llena de diferentes fiestas y eventos en Hollywood. De entre todas las fiestas hemos elegido los vestidos que más nos han gustado.

.- Lupita Nyongo, en una fiesta en su honor de Love Gold, con un vestido azul de Stella McCartney. Los zapatos de Louboutin y el clutch de Rauwolf.

Lupita Nyong o Lupita Nyong o Honored LA

.- Naomie Harris, en los Essence Black Women in Hollywood, con un vestido blanco con transparencias de encaje de Wes Gordon primavera 2014. El clutch es de Jimmy Choo y los zapatos de Louboutin.

Naomie Harris-essence-black-women-hollywood

.- Nazanin Boniadi, en la 7th Annual Hollywood Domino and Bovet 1822 Gala, con un vestido color burdeos con drapeado en la cintura de Paule Ka Black Carpet Collection otoño 2013.

Nazanin Boniadi Hollywood Domino Bovet 1822

.- Paz Vega, en el 100th Anniversary Celebration of The Tramp, con un precioso vestido de lentejuelas en varios tonos de Georges Hobeika. El clutch es de Smythson y los zapatos de Louboutin.

Paz Vega Tramp 100th Anniversary Celebration

.- Eva Longoria, en el Unite4:humanity, con un vestido rosa con detalles de lentejuelas de Georges Hobeika Couture. Los zapatos de Louboutin.

Eva Longoria Arrivals unite4 humanity Event

.- Vanessa Hudgens, en la 7th Annual Hollywood Domino and Bovet 1822 Gala, con un vestido rojo con bordados de Jenny Packham. El clutch es de Kiosque.

Vanessa Hudgens Hollywood Domino Bovet

.- Selena Gomez, en el Unite4:humanity, con un mono en rosa con bordados en el cuerpo de Antonio Berardi primavera 2014.

Selena Gomez Arrivals unite4 humanity Event

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.