Cannes 2012

Esta semana ha comenzado el Festival de Cannes, una de las citas con más glamour del año. A continuación os enseñamos nuestra selección.

Entre los vestidos que más nos han gustado están: Bella Heathcote de Gucci otoño 2012, Natasha Poly también de Gucci otoño 2012, Cheryl Cole de Stephane Rolland Alta Costura primavera 2012, Erin Wasson de Antonio Berardi primavera 2012.

Cannes12-1

El hombre que nos parece que ha tenido la mejor semana ha sido Ewan McGregor. ¿Que os parece?

Ewan McGregor-Cannes12-1

Las que mejor semana han tenido para nosotras son:

.- Diane Kruger. Como miembro del jurado tiene que asistir a multitud de eventos. En la presentación con un vestido granate de Versus; en una fiesta de color coral de Calvin Klein otoño 2012; a su llegada con un sencillo mono negro de Anthropologie; durante la grabación de un programa de Balmain. En la alfombra roja con un espectacular vestido color “mint” de Giambattista Valli; con vestido de encaje en negro y azul de Jason Wu Resort 2013; con un vestido de lentejuelas en oro rosa de Vivienne Westwood.

diane-kruger-cannes12-2

diane-kruger-cannes12-1

.- Eva Longoria. A su llegada con top semitransparente, pantalones blancos y su birkin; cuando se fue con chaqueta negra y vaqueros; en una de las presentaciones con shorts de cuero y top de encaje; y con vestido blanco. Durante la grabación de un programa con un mono azul de Elie Saab primavera 2012; en una fiesta en un barco con un minivestido de lentejuelas plateadas; con un vestido negro de Emilio Pucci otoño 2012. En las red carpets de Alberta Ferretti otoño 2012 en negro y nude; de blanco de Emilio Pucci otoño 2012; y con un espectacular vestido de Marchesa.

Eva Longoria-Cannes12-2

Eva Longoria-Cannes12-3

Eva Longoria-Cannes12-1

.- Fan Bingbing. Con un vestido con estampado tradicional de Christopher Bu; con vestido de flores azules de Valentino alta costura primavera 2012; con vestido de lentejuelas verde de Elie Saab y joyas de Chopard; con un vestido color nude con capa a juego de Elie Saab alta costura primavera 2012.

Fan Bingbing-Cannes12-1

.- Freida Pinto. A su llega con trench, camiseta blanca y pitillos negros; con un original conjunto de top y falda de rayas azules de Salvatore Ferragamo Resort 2012; con un vestido blanco con “cadenas” doradas de Paco Rabanne otoño 2012. En la alfombra roja con un original vestido de cuerpo multicolor y falda rosa de Michael Angel y joyas de Chopard; con un vestido negro de Versace; con otro vestido de Versace este de la colección Atelier primavera 2012 en color lima.

Freida Pinto-Cannes12-2

Freida Pinto-Cannes12-1

.- Jada Pinkett Smith. En la presentación con un vestido de Versace otoño 2012; con un vestido de Alberta Ferretti primavera 2012; al irse en el aeropuerto con pantalón coral y top beis. De fiesta con un vestido de Paco Rabanne primavera 2012; con un vestido de lentejuelas en dorado de Emilio Pucci; y con impresionante vestido naranja de Versace Atelier primavera 2012.

Jada Pinkett Smith-Cannes12-2

Jada Pinkett Smith-Cannes12-1

.- Jane Fonda. Con un vestido de lentejuelas en color bronce de Versace Atelier otoño 2011; con un vestido blanco y negro de Stella McCartney Evening 2012 y clutch verde de Roger Vivier; con un vestido de lentejuelas en rojo de Roberto Cavalli y joyas de Chopard.

Jane Fonda-Cannes12-1

.- Marion Cotillard. A su llegada con una sencilla chaqueta blanca con aplicaciones de pedrería y pantalones en gris; en el photocall con un vestido color melocotón de Christian Dior primavera 2012; en la premiere con un vestido de cuerpo negro y falda azul marino de Christian Dior; y con un vestido negro y dorado de Basil Soda otoño 2012.

Marion Cotillard-Cannes12-1

.- Paz Vega. En el aeropuerto con trench y pantalones en beis; con un vestido de lentejuelas blancas y grises de Armani primavera 2012 y joyas de Chopard; y con un espectacular vestido negro y blanco de Stéphane Rolland Alta Costura primavera 2012.

Paz Vega-Cannes12-1

4 comentarios

  1. Pero qué maleta llevarán para tantos modelazos???

    Me encanta Ewan aunque con el pelo de punta va a ser que no, no te queda bien cariño jajaja!

    Y el estilo de Diane Kruger me encanta pero ese vestido con las turgencias asomando como a punto de explotar, no no no, Diane, tu no eres asi.

    Bss, xris

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Freida Pinto!
    xo, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pues el último de Paz Vega es impresionante! no sabría a cuál elegir...

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.