Alta Costura Primavera Verano 2012

Después de nuestro repaso a las colecciones tanto de mujer como de hombre para esta temporada, vamos con la más esperada e inalcanzable la Alta Costura.

.- Alexis Mabille. La colección titulada Color Therapy esta llena de elegantes vestidos tipo coctel, siluetas fluidas y superposiciones, donde el protagonista es el color (azul Klien, amarillo, rojo, rosa, naranja)

ac-pv12-Alexis Mabille



.- Armani Privé. Se inspira en la serpiente que cambia de piel. Los colores verdosos con negro, tejidos brillantes, los complementos zapatos, bolsos, pulseras y guantes de serpiente. Trajes de chaqueta con hombros cóncavos, vestidos bustier cubiertos con iridiscentes cristales de Swarovski.

ac-pv12-Armani Privé


.- Chanel. “El azul, el color del aire, el mar, el cielo. De día y de noche.” Es lo que dijo Karl en la presentación de la colección. La pasarela era la cabina de un avión. Prendas con bolsillos bajos, donde las manos se deslicen con facilidad, como en los bolsillos de los pantalones vaqueros. Siluetas sueltas. Todos los matices posibles de azul.

ac-pv12-Chanel



.- Christian Dior. Bill Gayten se ha inspirado en los modelos clásicos de la casa, silueta corola, el new look. Elegante, sencilla, los últimos vestidos son impresionantes. Los colores: rojo, negro, berenjena, gris, blanco.

ac-pv12-Christian Dior



.- Elie Saab. Como siempre nuestro favorito. Una colección llena de espectaculares vestidos perfectos para cualquier red carpet. Los colores pastel, azul, rosa, beis. Los tejidos magníficos y cubiertos de cristales de Swarovski.

ac-pv12-Elie Saab



.- Giambattista Valli. Esta es su segunda colección de alta costura y es magnifica. Elegante, clásica. Cinturas marcadas, geniales vestidos de noche. Los colores: blanco, negro, rosa, fucsia, berenjena.

ac-pv12-Giambattista Valli



.- Givenchy. Como las ultimas colecciones Ricardo Tisci solo ha presentado 10 modelos. Magníficos vestidos de silueta rectas, motivos geométricos y detalles en metal. Los colores blanco, negro y marrón.

ac-pv12-Givenchy



.- Jean Paul Gaultier. La colección es un tributo a Amy Winehouse y su espíritu “rebelde”. Las piezas clave del diseñador: bustiers, pantalones masculinos, trench,… estaban en la pasarela.

ac-pv12-Jean Paul Gaultier




.- Valentino. Una colección femenina, romántica, ligera, líneas limpias y tejidos vaporosos. Encaje, estampados de flores. Cierto aire victoriano en las siluetas. Los colores: blanco, marfil, crema, beige.

ac-pv12-Valentino



.- Versace. La primera presentación en pasarela de la colección Atelier. Impresionantes vestidos y minivestidos, marcando la silueta, sexy y brillante. Los colores: naranja, verde ácido, amarillo, plata, oro.

ac-pv12-Versace



.- Zuhair Murad. Una colección de impresionantes vestidos. Marcando cintura y muy sexys. Los colores: negro, blanco, oro, plata, cobre, champan. Los tejidos magníficos y llenos de lentejuelas y cristales.

ac-pv12-zuhair-murad



1 comentario

  1. Me encantan todos los modelos de Alta Costura!( lo que daría por usar uno! )
    Saludos, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.