Los vestidos de la Gala amfAR's Cinema Against AIDS 2012

Ayer se celebro la Gala amfAR's Cinema Against AIDS en Cannes. Por supuesto asistieron un montón de famosas con espectaculares vestidos. Los que mas nos gustaron fueron:

.- Karolina Kurkova. Con un espectacular vestido semitransparente de lentejuelas doradas con americana a juego de Roberto Cavalli primavera 2012 (la señora que aparece a su lado es la mujer de Roberto) En su twitter dijo que se inspiro en Goldfinger para elegir el vestido.

Karolina Kurkova arrive at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS

.- Berenice Bejo. Con un vestido estampado en naranja y blanco de Giambattista Valli Alta Costura primavera 2012. El clutch es de Olympia Le Tan.

Berenice Bejo arrive at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS (1)

.- Diane Kruger. Una de las pocas que fue de corto (a nosotras nos parece que para estas galas es mejor ir de largo pero a ella se lo perdonamos) con un vestido blanco con detalles de flores lila de Chanel Resort 2013.

Diane Kruger arrive at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS

.- Milla Jovovich. Con un espectacular vestido en gris y dorado de Versace Atelier primavera 2012. Los zapatos de Sergio Rossi.

Milla Jovovich arrives at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS

.- Doutzen Kroes. Con un vestido blanco con detalles en gris de Versace otoño 2012 (la marca que mas invitadas eligieron para la alfombra roja)

Doutzen Kroes arrives at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS

.- Nina Dobrev. Impresionante con un vestido de lentejuelas azul de Elie Saab primavera 2012 (uno de los modelos que elegimos para los Oscar, con esto ya nos tiene ganadas) El clutch de Jimmy Choo y las joyas de Bulgari.

nina-dobrev-arrives at the 2012 amfAR's Cinema Against AIDS

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.