.- Herve Leger by Max Azria. Los vestidos venda marca de la casa pero esta vez en tonos metalizados, faldas con flecos, pedrería y estampados geométricos inspirados en las mantas indias. Los colores: plata, oro, negro, caramelo, rosa, blanco.
.- Jason Wu. Una colección elegante, ultra-chic con un toque moderno y juvenil. Los colores: blanco, marfil, negro, gris, verde pálido, mandarina, azul eléctrico, fucsia, amarillo. Los tejidos: seda, gasa, encaje.
.- Jean Paul Gaultier. Una presentación diferente, como se hacia antes, sin música y llamando por altavoces a las modelos cada una con un numero. La colección es un repaso a los clásicos del diseñador: trench, americanas, pantalones de talle alto y anchos, el estilo marinero, los corsés y los vestidos lencería. Los colores: beige, blanco, negro, azul marino, azul cobalto, naranja, esmeralda.
.- Jil Sander. Una colección minimalista, donde el blanco es el color principal tanto en vestidos como faldas, y con cierta inspiración en la cerámica de Picasso. Los colores: a parte de el blanco, verde esmeralda, azul, estampados: Vichy, Madras, Paisley. Los tejidos: popelín, algodón, organza.
.- J.Mendel. Siluetas rectas, colores en paneles verticales, elegante y femenina. Los colores: blanco, negro, azul marino, cobalto, amarillo, verde. Los tejidos: crepe, seda, georgette, muselina.
Sin dudaSander!
ResponderEliminarZepequeña.
Jason Wu, Sander y Mendel. So sexy!
ResponderEliminarBss, xris