El Circus de Laliblue

collarequilibrista (converted) Gracias a Manu hemos descubierto a Laliblue creadora de complementos con una estética delicada, vintage, dulce y femenina. Su nueva colección Circus esta inspirada, obviamente, en el mundo del circo. Equilibristas, acróbatas, leones, elefantes, sombreros de magos, conejos,… en collares, broches, pendientes, anillos y pulseras. ¿Que os parecen? A nosotras nos encantan y estamos seguras q a Xrisfalagil también.

http://www.laliblue.es

laliblue-circus1

laliblue-circus2

4 comentarios

  1. Me encantan todos!! Me recuerdan a unos recortables que había cuando era peque pero ademas que con el circo me gustan mas, las posturas y todo me encanta!! Lo quiero todo!!!

    Bss, xris

    Que gran descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada son super chulos todos!! gracias por el link me lo miraré ^^

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! me encantan los relojes en colgantes, así que el primero de estos me chifla.
    Voy a cotillearles un poco más por la red

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.