¿Que me pongo esta verano? – Baño retro

La tendencia en trajes de baño nos remonta a los años cuarenta, esta temporada veremos mucho glamour en las playas. Culottes de cintura alta, corsés, biquinis aire retro y formas triangulo son la apuesta de los diseñadores.

De las pasarelas: Bañador con estampado floral de Antonio Marras; Bañador de aire retro en color turquesa con tirantes y cinturón de piel de Lanvin; Bikini verde de Michael Kors; Top y culotte estampados acompañado de cardigan de punto de Peter Som; Bañador estilo años cuarenta con delicado estampado de Rochas; Moderno dos piezas compuesta por sujetador y culotte alto de Veronique Leroy.

baño-retro1

baño-retro2

Del low cost: Bañador de Topshop; Bañador blanco de Uterque; Bikini de H&M; Bañador de Woman Secret.

baño-retro3

5 comentarios

  1. bikini!!!! no m gusta nada el marcon q deja el bañador

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Buf...a mí me gustan en chicas delgaditas pero yo no me veo nada favorecida con este estilo.

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese estilo retro, yo si lo usaria (bueno ahorita no) :P

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa1 No conocía tu blog, pero te sigo desde ya!!!
    Me gustan mucho estos bañadores, así que mirare de comprarme uno, espero que queden tan bien ocmo parece.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las colecciones, y me da muchas ideas para renovar mi moda de baño de este año. Me gustan especialmente los bikinis strapless, así no quedan marcas del sol. Los volantes sientan muy bien, el año pasado compré un bikini en Venca de este estilo y me ha dado muy buen resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.