Me imagino que ya habréis visto la nueva campaña de publicidad que Mango ha realizado en You Tube para promocionar su nueva iniciativa “Mango for Mango”.
De Mango for Mango no os vamos hablar porque ya se han dicho un montón de cosas y seguro que sabéis como va. Lo que nos ha llamado la atención es el vídeo interactivo con el que dan a conocer su nueva iniciativa. El vídeo consiste en cuatro situaciones en la que debemos escoger el look que consideras mas idóneo para poder ir superando cada escena y así poder llegar al final de la aventura. Tengo que reconocer que he picado en esta especie de juego y es muy divertido ir seleccionando los diferentes looks, ademas en varias situaciones hay alguna que otra sorpresa con un “conejo” (hasta aquí puedo leer....)
Ha sido como volver a la infancia, me ha recordado a los libros en los que elegías el final.
El vídeo puede visualizarse en el canal corporativo de MANGO en Youtube, click.
Aquí os dejamos el primero. ¿Que os parece?
De Mango for Mango no os vamos hablar porque ya se han dicho un montón de cosas y seguro que sabéis como va. Lo que nos ha llamado la atención es el vídeo interactivo con el que dan a conocer su nueva iniciativa. El vídeo consiste en cuatro situaciones en la que debemos escoger el look que consideras mas idóneo para poder ir superando cada escena y así poder llegar al final de la aventura. Tengo que reconocer que he picado en esta especie de juego y es muy divertido ir seleccionando los diferentes looks, ademas en varias situaciones hay alguna que otra sorpresa con un “conejo” (hasta aquí puedo leer....)
Ha sido como volver a la infancia, me ha recordado a los libros en los que elegías el final.
El vídeo puede visualizarse en el canal corporativo de MANGO en Youtube, click.
Aquí os dejamos el primero. ¿Que os parece?
Muy buen video. Simple pero la idea esta buena.
ResponderEliminarBesos, guapa.
http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com
La verdad es que este tipo de ideas siempre es buena y el anuncio me parece divertido la verdad. Un beso!
ResponderEliminarEl mundo de la publicidad y el marketing no dejan de sorprenderme, tanto para bien como para mal.
ResponderEliminarEl último sangrante caso de publicidad que me ha sorprendido para mal es el caso de Mango.
Para la chicas ponen a Kate Moss (antes fue Scarlett Johannson).
Hasta aquí todo perfecto.
Lo chungo, chungo de verdad viene con la elección del modelo masculino: Gerard 'el chepas' Piqué. Vale que tipo está de moda por ser novio de Shakira y tal, pero seamos sinceros, es feo y desgarbado.
Señores publicistas: el que Shakira esté buena no significa que Piqué lo esté, simplemente significa que tiene mal gusto.
Además, el excelente defensa (una cosa no quita la otra) de España es un broncas, maleducado y prepotente.
Sinceramente, si estas marcas venden es por la extremada calidad de sus diseños y prendas, y "a pesar" de su publicidad.
Y lo más divertido del tema es que es la segunda vez consecutiva que lo contratan.
Me encanta la idea!! ademas soy superfan de mango, siempre encuentro lo que necesito
ResponderEliminar