Los vestidos de la semana 25/11

Con este calor lo que apetece es estar en la playa pero como no puede ser nos quedamos al “calor” del ordenador buscando vestidos que nos gustaran. No es lo mismo pero que se le va a hacer. Los que más nos han gustado son:

.- Hilary Swank, en los premios IIFA (International Indian Film Academy), con un precioso vestido color frambuesa de lentejuelas de Elie Saab Alta Costura primavera 2011.

Hilary-Swank-IIFA Awards (1)

.- Eva Mendes, en la presentación de la nueva campaña del perfume Angel del que es imagen, con un vestido en color blanco de original escote de Thierry Mugler. Los zapatos de plateado son de Louboutin.

Eva Mendes Reveals New Campaign

.- Rosie Huntington-Whiteley, en la premiere en Moscú de Transformes, con un precioso look compuesto de top asimétrico con plisados y flores en tono mostaza y falda transparente en negro de Gucci otoño 2011.

Rosie Huntington-Whiteley-Transformes-moscu-premiere (3)

.- Diane Kruger, en la Gala amfAR Inspiration, con un vestido rojo de inspiración griega con drapeados de Yves Saint Laurent Edition Soir 2011.

Diane Kruger amfAR Inspiration Gala

.- Nieves Álvarez, en los premios Yo Dona, con un conjunto de camisa blanca y falda negra larga de Nº 21. El clutch es de Bottega Veneta.

Nieves Alvarez Celebrities Attend Yo Dona

2 comentarios

  1. Ese vestido es ideal para realzar las formas de Eva Mendez. Muy favorecedor.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hillary swank va preciosa y es impresionante! pero la elegancia de Nieves Alvarez me puede, así que mi voto para ella =)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.