Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:

.- De la Gala del Met, Gisele Bundchen, espectacular con un vestido rojo de Alexander McQueen otoño 2005, la cola plisada es genial. El clutch también de McQueen.



.- Penélope Cruz, en la premiere de la ultima de Piratas del Caribe, con un vestido negro con plumas y bordados de Marchesa.

Penelope Cruz Premiere Piratas del Caribe 4

.- De la primera semana de Cannes, Uma Thurman. De paseo con vestido negro y chaqueta de ante color mostaza; de fiesta con vestido negro de seda; en otra fiesta de Calvin Klein en negro; en un photocall con un vestido blanco de Dolce & Gabbana primavera 2011; en la gala inaugural con otro vestido blanco de Versace otoño 2011 y espectaculares joyas de esmeraldas de Chopard; y en la premiere de Piratas del Caribe con otro vestido blanco esta vez de Chanel Alta Costura otoño 2008 y joyas de diamantes de Chopard.

Uma Thurman Cannes2011-1

Uma Thurman Cannes2011-2

.- De la segunda semana de Cannes, Angelina Jolie. En la presentación de su película con un total look de Salvatore Ferragamo con vestido plisado en nude; de cena con su marido con un vestido blanco y bolso de Louis Vuitton (va a ser su nueva imagen). En la premiere de la película de Brad con un impresionante vestido color chocolate de Versace Atelier.

Angelina-Jolie-Cannes11-1Angelina-Jolie-Cannes11-2


.- De los Billboard Awards, Selena Gomez., con un vestido negro de Dolce & Gabbana. El clutch de Judith Leiber y las preciosas sandalias rojas de Giuseppe Zanotti.

Selena Gomez-arrives at the 2011 Billboard Music Awards

.- Rosario Nadal, en el concierto celebración del cumpleaños de Maxima de Holanda, con un precioso vestido nude con lentejuelas doradas de Reem Acra primavera 2011.

rosario-nadal-cumpleaños-maxima-holanda

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.