¿Que me pongo esta Primavera? – Oriente

Los diseñadores se inspiran en el lejano oriente y en las creaciones de maestros como Kenzo o Issey Miyake. La pasarela se llena de chaquetas con cuello mao, tejidos vaporosos, vestidos kimono, trajes cheongsam y prints propios de la porcelana China. La propuesta es amplia va desde el maximalismo de diseñadores como John Galiano a la sencillez de Celine o Alexander Wang. Destacamos:

De las pasarelas: Vestido kimono con print floral de Dries Van Noten; Original vestido kimono de Alexander Wang; Chaqueta estilo kimono anudada con una gran lazada y falda plisada con largo XL de Haider Ackermann; Vestido y kimono de John Galiano; Chaqueta armada con cuello mao y falda con print floral de Louis Vuitton; Mini kimono con print muy oriental de Philosophy; Pendientes XXL de Chanel; Clutch con estampado floral de Louis Vuitton.

oriental1

oriental3

oriental2

 

Del low cost: Kimono con print de plumas de Topshop; Kimono de flores Zara; Kimono con pájaros de Zara; Kimono en rojo con flores de Topshop. Pulsera de Mango; Cinturón obi de Mango; Bolso de mimbre de Blanco; Collar de mariposas de Blanco; y pulsera con tigres de Salvador Bachiller.

oriental4

oriental5

1 comentario

  1. Como me gusta esta tendencia!!! Buen post. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.