Dos mujeres y un vestido 107

Esta semana hemos tenido ayuda para encontrar los "repes". Los dos primeros nos los ha mandado una de nuestras lectoras y cazarepes honoraria Irene INÉS, GRACIAS!!! nos encanta que nos enviéis repes.

.- Un vestido de Marchesa Resort 2011 lo llevo Kim Kardashian a los SAG; en la fiesta posterior a la boda de William y Kate, la Princesa Beatrice lo llevo combinándolo con unas comodísimas "playeras".





.- Un vestido de Gucci lo llevo primero Manuela Velles a los TP de Oro 2010; Elsa Pataky lo llevo a la presentación de su ultima película en Miami.




.- Un vestido de Marchesa otoño 2010 lo llevo primero Demi Moore a una premiere; después Georgina Chapman en una presentación; y por ultimo Blake Lively durante la grabación de Gossip Girl.




.- Un top de Christian Cota lo llevo Tika Sumpter al desfile de la firma; después se lo vimos a Selena Gomez en los Kids' Choice Awards.




.- Un conjunto de Lanvin, de blusa y falda, lo llevaron en diferentes largos y colores Helen Mirren a una premiere y Kate Holmes a la boda de Brad Greys.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.