¿Que me pongo esta Primavera? – Bloques de color

Comenzamos con nuestro repaso a las tendencias de esta temporada Primavera – Verano 2011, con la tendencia estrella:

Bloques de Color Color Block

Nuestro armario se llena de colores enérgicos y vibrantes. Los diseñadores apuestan por colores como el naranja, amarillo, verde, azul eléctrico, rojo o fucsia. Los colores se combinan creando un look lleno de vitalidad y color. Es un look complicado con el que hay que tener cuidado porque puede acabar en desastre. La propuesta es muy amplia no solo en la pasarela sino en también las marcas low cost que también apuestan por el color en sus escaparates. Ahí va una muestra:

De la pasarela: Top amarillo y mini falda morada (una combinación que a mi me gusta) de Diane Von Furstenberg; Look en color mostaza de Giambattista Valli; Chaqueta naranja, top morado y pantalón azul de Gucci; Chaqueta morada y maxi vestido naranja de Jil Sander; Vestido tricolor de Agatha Ruiz de la Prada con turbante rosa; Top fucsia y falda verde de Juanjo Oliva; Vestido fucsia de Lemoniez. Sandalias tricolor de Fendi; Sandalias azules y cartera verde de Jil Sander.

color-1

color-2

color-3

El low cost: Blusa rosa con short azul de Zara; Jersey verde y falda de vuelo azul de Asos; Top amarillo y falda azul de Asos; Cuerpo amarillo con shorts verdes de Zara. Bolso amarillo, carteras de varios colores y zapatos naranjas de Zara.

color-4

color-5

Que os parece esta tendencia? La vais a utilizar?

continuara….

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.