La Gala del Met 2011

La Gala de este año del Met ha sido en homenaje a Alexander McQueen, titulada Savage Beauty. Es una de las alfombras rojas más esperadas de año y no ha estado nada mal, aunque tampoco ha habido muchos vestidos espectaculares.

De las invitadas que eligieron diseños de McQueen, menos de las que nos hubiera gustado, están: Karen Elson (primavera 2004), Naomi Campbell (otoño 2011), Sarah Jessica Parker (otoño 2005), Salma Hayek, Anna dello Russo, Chloe Sevigny, Hilary Rhoda (primavera 2011), Gisele Bundchen (otoño 2005), Raquel Zimmermann, Daphne Guinness (primavera 2011).





Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Ashley Greene, con un precioso vestido de tul en color nude con lentejuelas plateadas de Donna Karan. Con joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Judith Leiber.



.- Diane Kruger, con un vestido de Jason Wu otoño 2011 con cuerpo semitransparente en beis con bordados plateados y falda negra. El clutch y los zapatos de Jimmy Choo.



.- Christina Ricci, impresionante con un vestido de Zac Posen en tul y encaje negro con una espectacular cola.



.- Doutzen Kroes, con un vestido de Giambattista Valli otoño 2011, en color rojo con una espectacular falda de gran volumen.



.- Iman, impresionante con un mono de lentejuelas dorado y bronce de Stella McCartney.



.- Leelee Sobieski, con un vestido blanco y cinturón dorado
de Vionnet.



.- Gisele Bundchen, espectacular con un vestido rojo de Alexander McQueen otoño 2005, la cola plisada es genial. El clutch también de McQueen.



.- Madonna, nos ha sorprendido gratamente con un vestido de raso azul con estrellas de lentejuelas bordadas de Stella McCartney.



.- Jennifer Lopez, con un vestido fucsia con bolero de flores 3D de Gucci otoño 2011.



.- Liv Tyler, con un vestido de Givenchy Alta Costura primavera 2011 en blanco y amarillo. Con joyas de
Van Cleef & Arpels y clutch de Givenchy en amarillo.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.