Otoño - Invierno 10-11 (6)

.- Giambattista Valli. Un colección con marcado estilo de los años 60. Abrigos oversize, mangas 3/4, faldas con volúmenes. Los colores: el negro como protagonista junto al beis con algunos toque de color. Los tejidos: organza, seda, chiffon, plumas.



.- Fendi. Otra colección donde el negro es el protagonista con algún toque de blanco y beis. Prendas con siluetas fluidas y fáciles de poner en el día a día.



.- Etro. Una colección inspirada el Lejano Oriente, muchos vestidos quimono con espectaculares estampados, pantalones harén, y magníficos tejidos como la seda. Algunos looks de estilo masculino. Los colores; los tonos joya. La mayoría de las siluetas marcando la cintura con cinturones.



.- Erdem. Basada en sus magníficos prints florales, bordados y volantes en los vestidos cóctel, y elegantes trenchs en negro y camel. Faldas y mangas abullonadas, silueta A. Los colores: negro, azul, amarillo, gris, beige. Los tejidos: seda, encaje y gasa.



.- Emilio Pucci. Una colección inspirada en el look bohemio de los años 70, vestidos largos con estampados en degrade, vestidos llenos de flecos, todo con incrustaciones de piedras y lentejuelas, pantalones de pata ancha con talle alto. Los colores: purpura, negro, ciruela, bermellón, azul, lima, oro. Los tejidos: plumas, gasas, encajes, terciopelo, lana, pieles.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.