Deja Vu: ese vestido me suena (VII)

Otra entrega de Déjà Vu. Impresionante la cantidad de famosas que han vuelto a caer en un repe.

.- Un vestido de Dolce & Gabbana se lo hemos visto a Lin Peng y Kimberly Quaid. Antes lo llevo Eva Herzigova. Y antes lo llevaron Rihanna y Rosario Dawson.






.- Otro vestido de Dolce & Gabbana se lo hemos visto a Taylor Momsen. Antes lo llevo Jaime Murray. Y antes lo llevaron Khloe Kardashia, Lauren Conrad y Michelle Kwan.







.- Un vestido de Stella McCartney se lo hemos visto a la propia diseñadora y a Olivia Palermo. Antes se lo vimos a Jane Krakowski y Miranda Kerr.





.- Un vestido de Catherine Malandrino se lo hemos visto a Drew Barrymore. Antes lo llevaron la diseñadora y Mary J. Blige.





.- Un vestido de Isabel Marat se lo hemos visto a Rachel Bilson. Antes lo han llevado Rachel Weiz, Shakira, Eva Herzigova, y Marion Cotillard.





.- Un vestido de Christian Dior se lo hemos visto a Lily Donaldson. Antes lo llevaron Amber Heard, Rosie Huntington-Whiteley y Fabiola Beracasa.





- Un vestido de Lanvin se lo hemos visto a Pace Wu y Catherine Deneuve. Antes lo llevaron Demi Moore y Jennifer Lopez.





.- Un vestido de Dolce & Gabbana se le hemos visto a Jennifer Love Hewitt. Antes lo llevaron Blake Lively, Beyonce, Danielle Lineker y Eva Herzigova.





Estamos de sorteo no os olvidéis :)

1 comentario

  1. un post estupendo, menuda currada te has pegado!!!!
    Creo que el de Stella es mi preferido!

    un abrazo
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.